226ers Sport Things, S.L. - Otros batidos o lactozumos
226ERS Keto Protein
Batidos proteicos: alto contenido en proteínas y grasas
La fórmula de Keto Protein, mantiene los niveles de azúcar e insulina bajos en sangre por lo que el organismo accede fácilmente al consumo de grasas almacenadas para obtener energía, manteniendo así el estado de cetosis durante más tiempo.
Keto Protein, por su perfil nutricional, es un batido saciante que favorece la flexibilidad metabólica por su elevado aporte de grasas y el bajo contenido de hidratos de carbono, mejorando así la claridad mental, el funcionamiento digestivo y apartándose de la dependencia del consumo de carbohidratos y los picos de insulina que estos generan.
Está compuesto por:
MCT procedente de coco, con 10 g por toma, aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno tanto durante el ejercicio físico como durante el día. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
Concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad para una perfecta asimilación y digestión, además contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Semillas de lino ecológicas, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.
Aromas naturales que no interfieren en la asimilación de nutrientes y aportan sabores naturales.
Este batido de proteínas es perfecto cuando se sigue una dieta Keto, para tomar en el momento de romper el ayuno, durante el entreno para un aporte de energía cetogénica o en cualquier momento del día ya sea entre comidas o como una de las comidas principales, como un batido saludable sustitutivo con proteína bajo en carbohidratos.
Modo de uso: disolver 2 cazos (30 g) de producto con 250 ml de agua, leche o bebida vegetal y agitar.
Disponible en dos sabores:
Chocolate.
Yogurt limón.
Peso neto: 500 g (16 tomas).
Tipo de envase: bolsa doypack.
Conservación del producto: mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.
Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación.
Bebida aromatizada en polvo a base de proteínas, triglicéridos de cadena media. Con edulcorantes.