Con una autonomía de hasta 14 días
Amazfit Bip 6: el smartwatch definitivo para un estilo de vida activo y conectado

Amazfit, marca global en el mercado de wearables deportivos, ha presentado Amazfit Bip 6. El nuevo smartwatch llega a un año y medio de su quinta edición. Tiempo suficiente para que muchos cambios revolucionarios en tecnología wearable estén disponibles por menos de 80 euros. Ese es el precio que tendrá el Amazfit Bip 6.
Los cambios revolucionarios se han producido, entre otros, en el diseño y la pantalla del reloj. Recordemos: Amazfit Bip 5 recibió una pantalla LCD con una diagonal de 1'91», una resolución de 320x380 y un brillo máximo de 600 nits. Ahora Amazfit Bip 6 ofrece AMOLED de 1'97” con una resolución de 390x450, y un brillo máximo de 2000 nits. La carcasa de Amazfit Bip 6 está fabricada en aleación de aluminio y polímero reforzado con fibra.
Amazfit Bip 6 también recibió el sensor biométrico de última generación - BioTracker 6.0 (5PD + 2LED). En cooperación con algoritmos avanzados, el sensor se utiliza para monitorizar y analizar, entre otros, el sueño, la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) y el nivel de fatiga física y mental (Readiness Score). Una medición tan exhaustiva debería permitir no sólo un seguimiento más preciso de los procesos de regeneración, sino también ejercicios más inteligentes gracias a una determinación y un control más precisos de las zonas de frecuencia cardiaca.

El último reloj Amazfit es compatible con más de 140 disciplinas deportivas, incluyendo HYROX, footing y ejercicios de gimnasio. Los aficionados a las actividades seleccionadas también pueden recibir ayuda adicional: planes de entrenamiento personalizados con IA, informes detallados que ilustran los músculos activados durante el ejercicio, así como acceso a mapas offline gratuitos y navegación por rutas.
El Bip 6 también es más eficiente. Con una sola carga de batería, el Amazfit Bip 5 funcionaba hasta 10 días, el Amazfit Bip 6 - hasta 14 días, y con el GPS encendido hasta 32 horas.

El último smartwatch también ofrece una serie de funciones inteligentes de conectividad y comodidad para el día a día. Amazfit Bip 6 ofrece, entre otras, Zepp Flow, que permite manejar el reloj por voz sin necesidad de utilizar comandos específicos. El micrófono y el altavoz integrados permiten realizar llamadas telefónicas (requiere emparejamiento con un smartphone). El smartwatch también admite llamadas SOS (compatible con sistemas Android), notificaciones SMS e información de las redes sociales.