Babolat lanza la nueva generación de su icónica Pure Drive
Con más de 30 años de historia, la Pure Drive es —y ha sido— una raqueta diseñada para jugadores que buscan dominar el juego con potencia y versatilidad. Incorporando tecnologías avanzadas como el sistema HTR y FSI Power, esta nueva generación redefine el rendimiento en la pista, permitiendo a los tenistas alcanzar su máximo potencial con confianza y estabilidad.
Superventas durante más de 30 años, utilizadas por leyendas como Carlos Moyá, Kim Clijsters y Li Na, y ahora llevadas por la próxima generación de jugadores destacados como Giovanni Mpetshi-Perricard, Jerry Shang o Xinyu Wang, esta nueva versión, la undécima, es la compañera ideal para los jugadores que buscan desgastar a sus oponentes o dominarlos con golpes potentes.
Fiel a su esencia, sus especificaciones técnicas la convierten en la raqueta más potente y versátil del mercado. La Pure Drive Gen11 ayudará a liderar el juego, trascender la pista y superar a los oponentes al golpear los tiros ganadores en los momentos clave.
Desde la Pure Drive 98, con un nuevo marco cuadrado en la cabeza de la raqueta para una combinación ideal de potencia y estabilidad, hasta la Pure Drive Super Lite con ojales rediseñados para un mejor retorno de energía, toda la gama ha sido rediseñada para que los jugadores de tenis puedan expresar su potencial en la pista con una gran sensación y confianza.
TECNOLOGÍAS CLAVE
• FSI POWER: La tecnología Frame String Interaction Power combina un patrón de cuerdas abierto, ojales con forma de diamante y un sistema Woofer para mejorar el retorno de energía en el encordado, ofreciendo más potencia y sensación.
• NF² TECH 2.0: Nueva versión 2.0 de las fibras de lino natural insertadas estratégicamente en el marco para optimizar la filtración de vibraciones y mejorar la sensación.
• HTR SYSTEM: El sistema High Torsional Rigidity (HTR) se ha añadido a la construcción del marco para aumentar la estabilidad y el retorno de energía en el impacto.
• ELLIPTIC FRAME: Una estructura de marco elíptico optimiza la estabilidad del eje de la raqueta para mayor potencia.