Con un revolucionario diseño de carcasa con apertura trasera
Rossignol revoluciona el calzado de esquí con la innovadora bota VIZION
Durante años las botas de esquí se han caracterizado por ser rígidas e incómodas. Sin embargo, Rossignol ha redefinido la tradicional bota de esquí con un nuevo concepto, con su nueva bota VIZION. La característica revolucionaria de la bota VIZION es su innovador diseño de carcasa con apertura trasera. Gracias a un mecanismo único de columna articulada, el calzado se abre ampliamente en la parte posterior, permitiendo una entrada y salida del pie sin apenas esfuerzo. Con esta tecnología de Step-In, Rossignol ha eliminado las limitaciones habituales de las botas de alto rendimiento de cuatro hebillas, ofreciendo una experiencia única y cómoda desde el primer momento. Un paso dentro y listo: calzar una bota de esquí nunca fue tan fácil.
Los dos modelos de la colección vienen equipados con suelas GripWalk premontadas, garantizando un mejor agarre y mayor comodidad al caminar en terrenos nevados.
Innovación patentada
Rossignol ha registrado cuatro patentes durante el proceso de desarrollo de la bota VIZION, relacionadas con su estructura, mecanismos y botines. Algunos de los avances más destacados incluyen:
- Sistema de doble hebilla: Facilita la apertura y liberación del spoiler para una colocación y retirada suave del pie, y asegura el ajuste tradicional del segmento superior para una transmisión de potencia óptima.
- Columna de acero articulada: Refuerza la estructura del spoiler y asegura una transmisión de energía precisa, propia de una bota alpina tradicional.
- Botín con Merino para mujeres: El modelo femenino incorpora un botín con aislamiento térmico de lana Merino y un suave forro de piel de oveja, garantizando calidez, transpirabilidad y control del olor.
Rendimiento sin límites, comodidad sin precedentes
La bota VIZION fusiona el legado de rendimiento de Rossignol con una comodidad revolucionaria. Con tecnologías adicionales como el diseño Dual Core Vizion, puntera sin costuras y la Step-In Technology, cada detalle ha sido pensado para satisfacer a los esquiadores más exigentes.