Polar presenta su nuevo Vantage M3
Por primera vez, Polar incorpora un conjunto de sus funciones líderes en entrenamiento y salud en la popular gama media. El nuevo Polar Vantage M3 se basa en el éxito y la popularidad de las generaciones anteriores de relojes Vantage M, continuando con el refinamiento y la mejora de las funciones que los usuarios aman, con la adición de GPS Dual, mapas offline y tecnología de biosensores de última generación, que incluye registro de ECG en la muñeca, temperatura de la piel nocturna, saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca óptica.
Siguiendo los principios de diseño galardonados de los relojes premium de Polar, el Polar Vantage M3 cuenta con una vibrante pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas, protegida por Gorilla Glass 3 y rodeada por un elegante bisel de acero inoxidable ligero. A pesar de su fino perfil, el Polar Vantage M3 ofrece una larga duración de la batería, con hasta 30 horas en modo de entrenamiento preciso o hasta 7 días en modo smartwatch, lo que lo convierte en una opción ideal para registrar deportes, actividad diaria y sueño sin preocuparse por la carga frecuente.
Con solo 53 gramos, el Polar Vantage M3 es el compañero ideal para senderismo, carreras a pie, salidas en bici y otros deportes de resistencia. Eleva el nivel y ofrece más para aquellos que buscan funciones más avanzadas que los ayuden a alcanzar y establecer nuevos objetivos.
Con más de 150 deportes y un completo conjunto de funciones de entrenamiento y recuperación, el nuevo Polar Vantage M3 es el Smart Multi-Sport Watch definitivo. El Vantage M3 ofrece los datos e informaciones que necesitan aquellos que combinan varios deportes, sabiendo que pueden confiar en la experiencia de décadas de Polar en wearables, su historia de investigaciones reconocidas en la industria y su extenso portafolio de algoritmos.
Informaciones únicas sobre el cuerpo, tanto de día como de noche.
El nuevo diseño del Polar Vantage M3 abraza el creciente interés por un estilo de vida activo, donde la forma física y el bienestar ya no son actividades separadas, sino partes integrales de la vida diaria. Con este propósito, el premiado equipo de Polar ha creado un reloj que complementa el estilo cotidiano del usuario, haciéndolo sentir elegante y empoderado, al mismo tiempo que le permite mostrar su compromiso con el entrenamiento, el bienestar y la mejora personal.
Con el conjunto completo de funciones de Smart Coaching, el Polar Vantage M3 ofrece perspectivas únicas sobre el cuerpo a lo largo del día y durante la noche. Al llevar el reloj de forma continua, los usuarios obtienen información integral sobre su salud y condición física. El Polar Vantage M3 registra una amplia gama de métricas, incluyendo el rendimiento en el ejercicio, los niveles de actividad diaria, el consumo de calorías, el sueño y las tendencias de recuperación a largo plazo.
Además, las métricas avanzadas de carga de entrenamiento respaldadas por la ciencia ofrecen a los usuarios información detallada sobre cómo las sesiones de entrenamiento afectan su sistema cardiovascular y musculoesquelético, permitiéndoles comprender si sería una buena idea reducir el entrenamiento o, tal vez, hacer un poco más. Como resultado, este seguimiento continuo proporciona una visión holística de la condición del cuerpo, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas para mejorar su forma física, recuperación y bienestar general.