Creada para superar condiciones extremas
The North Face presenta la edición 30 aniversario de la HMLYN Parka
Presentada originalmente en 1994 para desafiar las condiciones más extremas, la parka Himalayan se creó para aquellos que se atreven a superar condiciones extremas. Ahora, como parte del Expedition System de The North Face, esta icónica prenda se reinventa para entornos urbanos, ofreciendo la misma protección y resistencia. Con un diseño adaptado para su uso diario, su legado de esfuerzo e innovación dura ya 30 años.
Este año, la nueva HMLYN Parka para mujer y para hombre se une a la familia Himalayan Parka, rediseñada y renovada para resistir los días más fríos, sea cual sea el destino. Este icono se ha actualizado con un diseño y unas prestaciones modernas, transformándolo de una pieza de alta montaña a un esencial para el día a día.
La parka está confeccionada con un tejido ripstop encerado que le confiere una textura profunda y una construcción de última generación que ofrece una mayor comodidad e incorpora etiquetas conmemorativas del aniversario. Con cierres de cordón en el bajo, la parka puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier estilo.
Dos talentos británicos encabezan la campaña, aportando su propia expresión a We Play Different. Deba reivindica muchos derechos sociales y es una mezcla de estilo de vida y amor por la naturaleza. El artista Corbin Shaw se inspira en su infancia en Sheffield para investigar la masculinidad y cómo se vivía en su infancia. Reimagina 'iconos' y objetos masculinos y desafía estigmas y estereotipos.
Corbin lleva la Himalayan Down Parka LINK. La chaqueta retoma el diseño original de la parka de hace 30 años, actualizando la tecnología y los elementos clave del diseño. Está confeccionada con un tejido ripstop de nailon, tecnología cortavientos y un relleno de 550 plumones de origen ecológico que proporciona calor aislante.