Clave en el éxito de selecciones y jugadores
Joma se consagra como la marca líder del Mundial de Fútbol Sala
Brasil, la gran campeona del mundo, ha cerrado el Mundial con una actuación sobresaliente en la final, donde ha derrotado a Argentina 2-1 y ha levantado su sexto título mundial. Pero, más allá de su fútbol electrizante, la 'Seleçao' también presumió de contar con una base sólida de jugadores patrocinados por Joma. Diez de sus estrellas, incluyendo a los pilares del equipo, han formado parte del equipo ganador: Marquinho, Roncaglio, Guitta, Dyego Zuffo, Ferrão, Neguinho, Felipe Valério, Rafa Santos, Marcel y Pito. Y han recorrido el camino hacia la victoria calzando las zapatillas especiales del Mundial, algo que ha reforzado sin duda su rendimiento en la cancha.
Cuatro #JomaPlayers, subcampeones con Argentina
En el otro lado de la cancha, Argentina ha quedado subcampeona del mundo con cuatro jugadores patrocinados por la marca. El equipo albiceleste ha mantenido un nivel altísimo durante todo el torneo dominando choques y asumiendo riesgos gracias a la potencia de sus futbolistas, quienes, algunos de ellos con el apoyo de Joma, fueron protagonistas en momentos clave.
Ucrania ocupa el tercer lugar vistiendo equipación de Joma
El tercer lugar lo ha ocupado Ucrania, un equipo que no solo ha destacado por su juego estratégico, sino que también ha superado a grandes favoritos del Mundial. Así, han ganado el bronce disputando el torneo con equipación oficial de Joma, confirmando su respaldo y demostrando que están listos para abrirse hueco en la élite del futsal.
Los #JomaPlayers, galardonados en el Mundial de Uzbekistán
Para poner el broche final, varios jugadores Joma han sido premiados una vez ha terminado el Mundial por encontrarse entre los mejores por su profesionalidad y técnica. Por ejemplo, Dyego Zuffo, capitán de la selección brasileña, ha sido elegido Balón de Oro del Mundial de Fútbol Sala. Con la victoria de Uzbekistán, ha sumado el título número 20 de su carrera y se ha convertido en un jugador fundamental apuntando tres goles clave para Brasil.
Parte de los galardones de Bota de Oro y Bronce también han ido a parar a #JomaPlayers. Concretamente a Marcel (Brasil) y a Kevin Arrieta (Argentina), respectivamente.
En definitiva, este Mundial de Fútbol Sala 2024 ha marcado un hito importante en la historia de Joma en un deporte en el que ya está consolidada como marca líder. Ha demostrado ser una aliada clave para los mejores equipos y jugadores del mundo, dejando huella en el futsal internacional, donde su prestigio no para de ir en ascenso.