Nueva plataforma orientada al fortalecimiento de su comunidad deportiva
Oysho refuerza su exitosa apuesta por el deporte con el lanzamiento de Oysho Community
Que apostar por el deporte le estaba saliendo muy bien a Oysho ya lo sabíamos. Sus ventas en textil fitness, yoga o running en los últimos años no han parado de crecer, sobre todo en un target, el de las mujeres, que no acaba de sentirse muy cómodo en el canal deporte. Ahora, con las ventas bastante consolidadas, la cadena del grupo Inditex da un paso más para afianzarse en el deporte con la puesta en marcha de Oysho Community, una plataforma orientada al fortalecimiento de su comunidad deportiva.
A través de diferentes activaciones y colaboraciones estratégicas, Oysho busca conectar a personas apasionadas del deporte alrededor del mundo y ofrecerles experiencias únicas. Entre algunas de las principales propuestas, la marca ofrece colaboraciones con gimnasios internacionales, apoyo a atletas y entrenadores profesionales o la organización de eventos deportivos diseñados para todos los niveles.
La comunidad de Oysho cuenta con agenda de entrenamientos y sesiones deportivas de diversas disciplinas, que se imparten de manera gratuita, tanto online como presencial, y está pensada para todos los niveles e impartidos por el equipo de trainers y embajadores de Oysho tanto en las tiendas de la cadena como en establecimientos con los que ostenta colaboraciones.
También cuenta con el llamado Partner Studios, una serie de acuerdos como patrocinador técnico con gimnasios nacionales e internacionales para facilitar el acceso de las consumidoras a sesiones especiales de forma mensual.
Oysho Community también acoge el Oysho Running Club, una comunidad global centrada en el running que ofrece salidas semanales lideradas por profesionales en nueve ciudades de España, conecta runners y ofrece asesoramiento.
Oysho Community se completa con el acceso a la aplicación Oysho Training, que ya está disponible en 25 países y 9 idiomas y ofrece más de 1.200 clases de fitness, yoga, pilates y running impartidas por profesionales. Además, dispone de un modo 'Gym Train' con rutinas especiales para el gimnasio.