Marca y club presentan de la primera equipación de la temporada 2024-25
Puma, nuevo patrocinador oficial del Bàsquet Girona
El Bàsquet Girona y Puma hacen oficial su relación de colaboración con la presentación de la primera equipación de la temporada 2024-25. Ambas entidades se unen para crecer juntas y marcar un nuevo estilo de moda de baloncesto en el mercado. El nuevo merchandising quiere resaltar la identidad baloncestística de Girona en la piel que lucirán el primer equipo y los aficionados de la demarcación.
La camiseta principal muestra un diseño rompedor con el estilo que ha vestido el club en los últimos diez años y muestra una fuerte conexión con la identidad gerundense. El protagonismo del diseño lo toman el blanco y el rojo, que representan al club y a la ciudad, con cuatro franjas rojas que unen al club con la senyera catalana y los cuatro ríos de la ciudad. Como en los dos últimos diseños, en la parte pectoral se enmarca GIRONA, como símbolo de la ciudad y capital de la demarcación, junto con el logotipo del patrocinador principal del club, FIATC. En la parte posterior, la senyera sigue ocupando la parte superior mientras que, en los laterales, aparecen líneas fragmentadas, inspiradas en equipaciones de la NBA. Este detalle quiere rendir homenaje al presidente del club, campeón de la liga norteamericana.
De la calle a la pista y de la pista a la calle, con el diseño de la nueva equipación, el Club quiere reforzar la vinculación con el territorio y con la ciudad que representa.