Con la tecnología patentada Cryotherma
Therabody presenta el Recovery Therm Cube para una recuperación precisa y efectiva
Este dispositivo ofrece opciones de terapia de calor instantáneo, frío o contraste, eliminando la necesidad de utilizar bolsas de hielo que se derriten o almohadillas térmicas que pueden quemar y no calientan de forma uniforme. Su control de temperatura es rápido y preciso.
Con una tecnología patentada Cryothermal™, proporciona una terapia de calor, frío y contraste rápida y controlada con precisión directamente sobre la piel. Tanto los niveles de temperatura como la duración de los tratamientos están científicamente probados y optimizados para proporcionar un alivio eficaz de los dolores y las molestias. PVP: 149€
Tratamiento localizado para casi cualquier parte del cuerpo:
El RecoveryTherm Cube permite aliviar molestias y dolores en las zonas que más lo necesiten, ya sea sosteniéndolo o sujetándolo en zonas clave con correas seguras para mayor comodidad en cualquier lugar.
Características principales:
- Temperaturas precisas y seguras gracias a la tecnología Cryothermal™
- Diseño portátil para tratamiento manual o sin manos
- Correas ajustables para tratar casi cualquier parte del cuerpo
- Tres rutinas predefinidas con múltiples niveles de temperatura:
- Calor: 24 minutos (35 °C, 40 °C, 42 °C)
- Frío: 18 minutos (16 °C, 12 °C, 8 °C)
- Terapia de contraste: 20 minutos (frío: 8 °C, calor: 42 °C)
Con una autonomía de batería de hasta 120 minutos para las terapias de calor y frío, y 60 minutos para la terapia de contraste, el RecoveryTherm Cube se presenta como una solución innovadora para el tratamiento del dolor y la recuperación muscular, ¡estas vacaciones no hay excusa para no cuidarse!