Una propuesta diferenciadora "sin prejuicios ni críticas"
La cadena Planet Fitness desembarca en España
Fundado en 1992, este gigante del fitness opera en Estados Unidos –su país natal–, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia, sumando más de 19,6 millones de socios y 2.599 gimnasios repartidos por todos estos países.
La principal novedad que trae Planet Fitness a España es su propuesta diferenciadora, ya que busca que todos sus gimnasios sean espacios seguros –o, como ellos lo denominan: Zona Libre de Críticas®–, donde cualquier persona pueda llevar a cabo una vida más activa y saludable, independientemente de su nivel de forma física, sin sentirse juzgada o intimidada.
Otra de sus grandes ventajas es su competitivo plan de precios, que será el más barato del mercado –algo que ya ocurre en Estados Unidos y en el resto de países donde opera–, con un plan Clásico por solo 15 euros al mes y su plan PF Premium por 27,99 euros mensuales, que incluye amplias ventajas como la posibilidad de llevar a un invitado siempre que quieran sin ningún coste adicional y acceso a los más de 2.500 centros Planet Fitness en todo el mundo, entre otros muchos beneficios.
“Estamos encantados de poder traer a España una nueva experiencia fitness sin prejuicios ni críticas, algo muy necesario actualmente”, ha declarado Vicente Bañobre, CEO de Planet Fitness España. “En Planet Fitness no juzgamos. Todo aquel que quiera llevar una vida activa y saludable es bienvenido, independientemente de su nivel o de su forma física, ya que ponemos a su disposición un espacio seguro y accesible, también desde el punto de vista económico. Tenemos muchas ganas de enseñarle a todo el mundo de qué se trata este concepto tan innovador que incluye servicios extra como peluquería gratis, algo nunca visto en España, todo en lo que nosotros llamamos Zona Libre de Críticas®”, ha añadido.
Los gimnasios de Planet Fitness disponen de un gran número de máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de última generación, Circuito Exprés de 30 minutos, vestuarios totalmente equipados con taquillas y duchas, así como numerosos televisores de alta resolución, entre otros muchos detalles extra. Entre estos, destacan camas HydroMassage o cabina de infrarrojos para la recuperación muscular, sillones de masaje y un servicio de peluquería sin ningún coste adicional que incluye secado express y corte de pelo y/o barba.
Los usuarios PF Premium dispondrán de acceso ilimitado a todas estas ventajas por solo 27,99 euros al mes, incluyendo entrada a cualquier centro Planet Fitness del mundo cómodamente a través de PF App y con la posibilidad de acceder con un invitado siempre que quieran, sin ningún tipo de coste adicional. Para aquellos que busquen un plan más básico a un precio lo más asequible posible, la cuota de 15 euros mensuales –la más barata del mercado actualmente–, incluye todos los servicios necesarios en el centro donde el usuario se registre como socio. Ambos planes están exentos de cualquier cuota extra de permanencia o renovación.