Con mochilas para actividades al aire libre, viajes y desplazamientos urbanos
Thule renueva la colección Thule AllTrail
“Queríamos diseñar mochilas con todas las características clave para ofrecer un alto rendimiento, pero también lo suficientemente elegantes para ser utilizadas en el día a día”, explica Aden Johnson, vicepresidente de gestión de productos de Thule. “Por eso hemos combinado nuestros conocimientos técnicos con un diseño sofisticado y versátil apto para cualquier actividad. Por ejemplo, la correa de la cadera proporciona estabilidad y comodidad cuando se practica ciclismo o senderismo, pero puede quitarse u ocultarse para los desplazamientos urbanos cuando no se necesita”.
Sistema de hidratación ReTraktTM: diseñado para profesionales, útil para todos
Tres de los nuevos modelos Thule AllTrail incorporan un sistema para mantenerse hidratado durante el camino, que utiliza la tecnología patentada ReTraktTTM: una bolsa de agua conectada a un tubo retráctil en una de las correas de los hombros, que vuelve a su posición después de cada uso gracias a unos pequeños enganches magnéticos. Una solución pensada para los profesionales y los usuarios más deportistas, pero útil para cualquiera que quiera disfrutar de un paseo por la naturaleza y mantenerse hidratado sin distracciones.
Mochilas sostenibles: menos es más
Gracias a su durabilidad y versatilidad, la mochila Thule AllTrail podría ser la única que los entusiastas de la vida activa necesitan para sus actividades diarias y al aire libre. Y eso no es todo: todos los productos de esta colección cuentan con la certificación Bluesign®, que acredita el uso responsable de los recursos, el máximo respeto por los trabajadores y la atención prestada a los consumidores y al medio ambiente.
La nueva Thule AllTrail ya está disponible en cinco capacidades de litros y tres colores: Pond Grey, Faded Khaki y Black.