La marca refuerza su apuesta por el estilo y la funcionalidad
KOO Eyewear presenta todas sus novedades en MIDO 2024
El mundo de la moda cada vez está más «contaminado» por la demanda de productos que, aparte de personalidad, ofrecen características técnicas procedentes del mundo deportivo, donde no se puede jugar con el rendimiento de los deportistas. En la edición de 2024 de MIDO, esta es la base de la que parte KOO Eyewear, una empresa que lleva años comprometida con el deporte profesional de alto nivel, desde el ciclismo de carretera a las carreras de montaña a más de 3000 metros de altitud, pasando por el mundo del esquí y del snowboard olímpico.
En esta feria para profesionales del sector de la óptica, la empresa italiana hace gala de sus valores fundacionales como la comodidad y la protección de quien lleva las gafas, junto con un diseño que cada vez está más presente en el día a día. En la muestra de Milán, KOO Eyewear expone toda la gama de propuestas destinadas al mundo del deporte y de la moda.
La cita para conocer de cerca las diferentes colecciones de KOO Eyewear será en el pabellón 4, stand F20-F22: se expondrán gafas de sol para ciclismo, como los tres modelos elegidos por el equipo BORA-Hansgrohe en las UCI World Tour: Demos, Spectro y Alibi, este último presentado el otoño pasado, además de productos superligeros como Supernova y Nova, pensados para los corredores y los triatletas. A esta oferta de rendimiento se unen las propuestas de Cosmo y California, modelos de la línea de moda perfectos (también) para la vida cotidiana. En invierno, además, KOO Eyewear se desplaza hasta la nieve con las gafas de esquí Eclipse, Enigma y las recién incorporadas Energia, que mantienen un elevado nivel técnico y un diseño único, y han sido elegidas por grandes campeones de las pistas como el estadounidense River Radamus y Lara Colturi.
Los productos de KOO Eyewear se fabrican siguiendo los estándares más elevados, con rigurosas pruebas para garantizar la calidad y la seguridad, gracias también a la alianza con Zeiss®, una empresa reconocida a nivel mundial en la producción de lentes capaces de proporcionar soluciones con visibilidad y protección sin igual.
Este es otro motivo por el que KOO Eyewear ha elegido la MIDO como escenario para presentar su OFF collection, compuesta por tres modelos de gafas de vista que concentran las cualidades y características que comparte la colección deportiva de la marca: comodidad de uso, incluso prolongado, nivel técnico de los componentes y diseño contemporáneo y de estilo deportivo. Estos elementos dan vida a un producto de alta calidad que garantiza a quienes lo llevan una visión clara y una gran funcionalidad en cada instante de la vida cotidiana, sin riesgos.