Con mejor amortiguación, ajuste y un agarre
ASICS lanza la versión 26 de su mítica Gel-Nimbus
Con mejoras en el ajuste y un agarre superior, la edición 26 de la icónica Gel-Nimbus, con amortiguación insignia de la marca, ofrece una experiencia de carrera aún más suave. La actualización más significativa es la incorporación de la nueva tecnología HYBRID ASICSGRIP.
La combinación de la tecnología ASICSGRIP y la goma de la suela exterior AHARPLUS ofrece una mejor tracción, una suavidad mejorada y una durabilidad avanzada, permitiendo a los corredores sentirse cómodos al correr en superficies mojadas y resbaladizas.
Con mejoras en el ajuste del mediopié, gracias al uso de una parte superior de punto diseñada y una actualización en la construcción de los ojales, se logra un agarre más suave pero más sólido en el mediopié. La parte superior está fabricada con un material de punto ligero y transpirable.
Máxima comodidad y amortiguación
Al igual que su predecesora, coronada como la zapatilla de running más cómoda en un test independiente de comodidad y por muchos medios de comunicación en toda Europa, la Gel-Nimbus 26 se beneficia de la espuma FF BLAST™ PLUS ECO. Una espuma ligera y enérgica que proporciona una amortiguación suave como las nubes en diferentes distancias, fabricada con un 24% de contenido de origen biológico proveniente de fuentes renovables como residuos sobrantes del procesamiento de caña de azúcar.
Otras características clave incluyen la tecnología PureGEL™ en la parte trasera del pie, un material que es más ligero y un 65% más suave que la tecnología GEL™ convencional, proporcionando aterrizajes aún más suaves. La construcción del cuello de punto del zapato también le otorga a la Gel-Nimbus 26 un aspecto modernizado con una de lujosa experiencia de paso.