Astore presenta su nueva Ederle para mujer
¿Buscas una chaqueta femenina y que aporte calor pero que no pese? ¿Una chaqueta de estilo deportivo pero elegante para tus paseos este invierno? Si eres de las que te mueves en bici por la ciudad, de las que te gusta salir a andar para desconectar del día a día o de las que cuidas tu look para ir a tu clase de pilates o yoga, la chaqueta Ederle es para ti.
Astore, la marca que diseña ropa deportiva desde 1984, ha incluido en su colección otoño-invierno de este año esta chaqueta de líneas sobrias, que se adapta perfectamente a la silueta femenina y que está confeccionada en tejido Warmshell. Ofrece una temperatura perfecta y es muy ligera. Lleva un 45% de lana, un regulador natural de la temperatura corporal que favorece la transpirabilidad. Es muy cómoda y no pesa si la tienes que llevar en la mano. Está diseñada con cierre delantero mediante cremallera y dispone de bolsillos laterales.
Pertenece a la línea Wellness de Astore, dedicada a la práctica de actividades de bajo impacto, como andar, hacer yoga o pilates, y en la que la marca busca la comodidad, la suavidad en tejidos y la adaptabilidad, para que las prendas acompañen a los movimientos durante la actividad.