Actualidad Info Actualidad

La operación bikini tiene un nuevo aliado: Compex Wireless

Redacción - Tradesport09/07/2013
Imagen

Compex Wireless crea una nueva categoría de estética donde se engloban 4 objetivos fundamentales para tener un cuerpo 10: reafirmar muslos, reducir cintura, modelar glúteos y tonificar brazos. Este electroestimulador nació adaptado a las necesidades de los deportistas más exigentes. A partir de hoy, gracias a sus constantes actualizaciones, además de ofrecer programas específicos de entrenamiento, recuperación, prevención y rehabilitación, también cuenta con programas específicos de estética y fitness.

Para descargar estos nuevos objetivos en el Compex Wireless solo hay que entrar en la web compexwireless.com, y en el menú “agregar objetivo”, seleccionar todos los programas dentro de la categoría “Estética”. Con Compex tienes todas las claves para asegurarte de que la operación bikini de este año sea un éxito: sin cables, gran variedad de objetivos, planificación de entrenamiento online, más de 50 programas disponibles en la web, tecnología muscle intelligence instalada en cada módulo…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos