Paul Lawrie amplía su contrato con Wilson Staff
Gran mes de septiembre para Paul Lawrie y Wilson Staff. Primero porque el jugador escocés ha contribuido con sus golpes a la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Ryder Cup, y después porque Lawrie seguirá jugando con el mejor material gracias al acuerdo de renovación con Wilson Staff.
“Wilson Staff tiene de lejos el mejor set de hierros”
Lawrie, vencedor del Open Championship en 1999 con hierros Wilson Staff, se desvinculó entonces de la marca, pero posteriormente volvió a confiar en el material de Wilson Staff.
En su vuelta, hace tres años, el golfista escocés conquistaba tres torneos. “Wilson Golf ha ganado más Majors que cualquier otra marca y me gustaría añadir algún otro título importante con mis hierros FG Tour, que, para mí, son de largo los mejores set de hierros con los que he jugado en términos de sensación y rendimiento”.
Paul Lawrie, un referente en la escena mundial
El vínculo entre Paul Lawrie y Wilson Staff llega a su punto culminante con la elección del jugador escocés como uno de los integrantes del team de Europa de la Ryder Cup 2012 en el campo de Medinah, a tan sólo 15 kilómetros de la sede mundial de Wilson Staff. Lawrie es un referente en la escena internacional del gol. Se halla en el ranking 28 del ranking mundial, y esta temporada ha encontrado la victoria en dos European Tour, para un total de ocho, lo que le valió ser elegido como integrante del team europeo de la Ryder Cup, en la que ya debutó en 1999, y en la que acababa la semana con un impresionante récord de 3-1-1.
Wilson Staff, con la Ryder Cup
Wilson Staff se acerca a su aniversario número 100. Llega el momento, pues, de la reflexión para la marca y de su papel que ha desempeñado en los grandes torneos, así como en la histórica y única Ryder Cup. “Wilson Staff ha apoyado a jugadores de América y Europa luchando por la Ryder Cup, desde que este torneo empezó en 1926”, comenta Tim Clarke, general manager de Wilson Staff, quien añade que “Wilson Staff se siente especialmente vinculada a la Ryder Cup dada la idiosincrasia de la misma”.
Tanto la sede central de Wilson Golf y su reciente centro de I+D de Chicago han sido modernizados. En sus instalaciones se resume la historia de este deporte, desde que la marca empezara su andadura golfística en 1914, incluyendo desde la Ryder Cup de Sam Snead a Padraig Harrington, pasando por la de este 2012 con Paul Lawrie. Tim Clarke explica que en la “historia de Wilson Staff se han conseguido muchos éxitos y esperamos que lleguen muchos más”. Y es aquí donde encaja la renovación de Paul Lawrie. “Al comprometer su futuro con nosotros, él está mostrando su confianza en nuestra capacidad de proporcionarle el mejor material. Para nosotros es muy emocionante contar con él y ser testigos de sus éxitos”.