Wilson y Lawrie ganan el Johnnie Walker Championship
Tras la victoria en febrero de Qatar y su segunda posición en el BMW PGA Champs en mayo, seguida del tercer lugar en el Mundial Match-play, el jugador escocés Paul Lawrie acaba de sumar un nuevo éxito en una brillante temporada: el triunfo en el Johnnie Walker Championship.
Utilizando hierros FG Tour de Wilson Staff
En su segunda victoria de la temporada, con una tarjeta de cuatro bajo par de 68, Lawrie jugó en Gleneagles (Escocia) un gran golf a lo largo de todo el torneo, haciendo gala de una gran habilidad y precisión, sabiendo gestionar con sabiduría todos y cada uno de sus golpes.
El Johnnie Walker es su octava victoria en el Tour Europeo, tercera utilizando los hierros FG Tour de Wilson Staff, demostrando una vez más por qué los hierros Wilson Staff han ganado más ‘Grandes’ que cualquier otra marca.
Tras finalizar el torneo, Lawrie, que superó al australiano Rumford por cuatro golpes de diferencia, declaraba que “por alguna razón me siento muy tranquilo jugando en Escocia; es raro, pero juego mi mejor golf”. Un nuevo éxito que espera le permita “seguir jugando bien el resto del año”.
Directo a la Ryder Cup
Esta reciente victoria, así como el resto de temporada, han posibilitado la inclusión de Lawrie en el equipo europeo de la Ryder Cup, que se disputa del 25 al 30 de septiembre.
El capitán europeo de la Ryder Cup ha anunciado el equipo de 13 golfistas que se medirá a Estados Unidos en Chicago, entre los que está el escocés Lawrie. Se da la circunstancia de que el jugador de Wilson es el más veterano de la formación europea, con 43 años, y además regresa a la Ryder trece años después de su estreno en la misma, en 1999.