Asics apuesta por la estabilidad y la protección con la nueva Gel-Kayano 25
El próximo 1 de junio Asics lanzará la 25ª evolución de su calzado estandarte para el control de estabilidad, las Gel-Kayano, que llevan marcando el paso al frente de los modelos de entrenamiento de larga distancia desde 1993.
El enfoque que Asics da a sus creaciones se caracteriza por la innovación tecnológica y la búsqueda total de la excelencia. Esta nueva versión no es una excepción y mejora a sus predecesoras, ofreciendo a los corredores una protección, ligereza y reactividad únicas en su categoría. Históricamente la Gel- Kayano ha roto fronteras en innovación y ha revolucionado el segmento del running de altas prestaciones. La Gel-Kayano 25 da un paso más en esa dirección, ofreciendo lo más avanzado de la tecnología del Asics Institute of Sport Science (ISS) en Kobe, Japón.
Kenichi Harano, Director Ejecutivo y Senior General Manager del ISS es claro: “La gama Gel-Kayano se diseñó para hacer accesibles las largas distancias a todos los corredores. Y hemos mantenido esto en nuestros principios durante 25 años, mientras desarrollábamos una gama Gel-Kayano cada vez más ligera y reactiva, pero sin comprometer el confort y la estabilidad”.
La Gel-Kayano 25 utiliza las nuevas tecnologías flyteFoam Lyte y flyteFoam Propel que combinadas ofrecen ligereza, propulsión y protección sin importar cuál sea la distancia.
Innovaciones y mejoras
• flyteFoam Lyte es una evolución del actual flytefoam. Un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y más respetuoso con el medio ambiente ya que esta nueva composición incluye nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada.
• flyteFoam Propel de nuevo una evolución del flyteFoam pero esta vez formulada para devolver el máximo de energía en cada pisada. Hecho que lo convierte en el foam más reactivo del mercado, manteniedo un peso muy contenido.
• La innovadora doble rejilla Jacquard en el upper ofrece un ajuste superior y transpirabilidad de primera categoría. Mejora la flexibilidad del calzado y suprime las arrugas en las zonas críticas de flexión reduciendo el riesgo de ampollas y aumentando el confort.
• El enfoque humano de Asics, acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano, es el principal valor fundacional (1949) y herencia directa de su mítico fundador Kihachiro Onitsuka. Este año es un momento importante para ASICS dado que el 29 de mayo la compañía celebrará el 100º cumpleaños del Señor Onitsuka, y mostrará a la gente la marca en la que a día de hoy ASICS se ha convertido, y en cómo su visión ha influido en el camino a seguir en el futuro.
Para Paul Miles, el Director de Organización de Marketing de Asics Corporation: “La Gel-Kayano 25 es un producto del que nuestro fundador se habría sentido orgulloso, y es sólo el comienzo de lo que vendrá en los próximos años en las zapatillas para asfalto”.