Actualidad Info Actualidad

Oxbow apuesta por la ligereza en su nuevo Ruswil

Redacción - Tradesport07/01/2013
Imagen

Es una de las prendas estrellas de la colección Trip de Oxbow del Otoño–Invierno 2012-2013. El nuevo plumón masculino Ruswil es una chaqueta ribstop, compresible y de pequeño volumen, realizada en relleno de 130 gramos super loft, por lo que resulta una prenda extra ligera y muy confortable.

100% poliéster y WR Cire, la chaqueta Rusvil de Oxbow destaca por la tecnología Insulation Warm que le aporta máximo confort y ligereza; así como por su silueta ajustada, los bolsillos con cremalleras contrastadas y los tonos neutros y luminosos. Está disponible en dos tonalidades: verde limón y negro. Tallas disponibles: S. M, L, XL, XXL y 3XL.

La perfecta mezcla entre desarrollo y expresión, libertad y cambio, espontaneidad y preparación, discreción y gloria…, la colección Rider de Oxbow para el Otoño–Invierno 2012-2013 se inspira en estas contradicciones y propone una amplia gama de siluetas casual y deportivas con conceptos funcionales y customizables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos