Sony presenta su nueva Action Cam para deportes extremos
Sony, ha presentado hoy en su espacio Sony Style Madrid la Action Cam HDR-AS15, su primera videocámara compacta para deportes extremos y grabaciones en primera persona.
La presentación ha contado con la presencia de Laia Sanz, 12 veces campeona del mundo de trial y ganadora en 2011 y 2012 del Rally Dakar en moto en categoría femenina, Rubén Vergés, campeón de España de Snowboard en HalfPipe y representante del equipo español en los Juegos Olímpicos de Invierno y Viki Gómez, doble campeón de Europa y dos veces campeón de Asia en bicicleta BMX en modalidad flatland, que ha hecho una exhibición en directo.
Con un cuerpo robusto, ligero (90g.) y ergonómico la Action Cam llega acompañada de accesorios ideales para facilitar todo tipo de grabaciones mientras se practica deporte: carcasa sumergible hasta 60 metros de profundidad e ideal para nieve o entornos polvorientos, montura para el manillar de una bici o motocicleta, kit de montaje para la cabeza o el casco… La duración de la batería alcanza hasta 13 horas de grabación de vídeo.
Vídeos estables y de gran calidad
Sony ha volcado toda su experiencia en imagen digital y ha dotado esta videocámara de las tecnologías más avanzadas de las que dispone: estabilización de imagen SteadyShot™ que reduce los desenfoques y consigue un vídeo suave y sin vibraciones, gran variedad de modos de grabación (máxima calidad Full HD, cámara lenta a 4x y 2x…), objetivo gran angular Carl Zeiss® capaz de grabar imágenes de 170º o el sensor de imagen CMOS Exmor R™ que graba imágenes de alta calidad incluso en situaciones con poca luz.
Revivir la aventura
Gracias al Wi-fi® integrado el usuario podrá controlar la cámara desde el smartphone o compartir y transferir las grabaciones desde cualquier lugar cuando la adrenalina todavía corra por sus venas. Con la aplicación PlayMemories™ Mobile se pueden subir rápidamente vídeos y fotos a Facebook® o a Twitter ™.