226ERS se reencuentra con su origen
Por diversas razones, 226ERS nació con el triatlón, y en concreto con la larga distancia, en la búsqueda de la mejor nutrición e hidratación para poder rendir en una competición tan exigente. No en vano, el nombre de la marca de nutrición es el resultado de la suma de la distancia total de los 3 segmentos que suponen una prueba de larga distancia en triatlón: 4 km de natación, 180 km en bici y 42 km corriendo, por eso, 226ERS es todo aquel que consigue ser finisher en un evento de dichas características.
Este profundo origen en el triatlón ha querido que 226ERS cerrara un acuerdo que ha llevado a la marca de Alcoi a ser el proveedor de barritas en las siguientes pruebas del sur de Europa en este 2021.
- Club La Santa IRONMAN Lanzarote
- IRONMAN 70.3 Marbella
- IRONMAN Vitoria-Gasteiz
- Athletic Brewing IRONMAN Barcelona
- IRONMAN 70.3 Barcelona
- Zafiro IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca
- IRONMAN Mallorca
- Supersapiens IRONMAN Italy Emilia Romagna
- IRONMAN 70.3 Italy Emilia Romagna
- IRONMAN 70.3 Cascais-Portugal
- IRONMAN Cascais-Portugal
- IRONMAN 70.3 Sardegna
Dicho calendario se cierra este fin de semana, con IRONMAN & 70.3 Cascais-Portugal, los días 23 y 24 de octubre, y IRONMAN 70.3 Sardegna, que tiene lugar el domingo 24. Más de 12.000 participantes, entre las diferentes competiciones, han podido disfrutar de barritas de 226ERS en sus bolsas del corredor y en los avituallamientos dispuestos por cada prueba. Además, todos los participantes pueden adquirir los productos extra de la marca que necesiten, en las carpas que instala 226ERS en la ubicación de cada uno de los eventos. De esta forma los triatletas pueden beneficiarse de productos de la máxima calidad, sin GMO’s y gluten free.