Fjällräven apuesta por la lana sostenible en su nueva colección de jerseys
Disfrutar de la naturaleza es una experiencia recomendable para todas las edades. Sin embargo, no se puede ir a un entorno natural de cualquier forma. Para pasar un buen rato al aire libre sin sorpresas, es importante elegir piezas con diseños atemporales, de buena calidad y sostenibles que podrás vestir en múltiples ocasiones, y que con los complementos adecuados podrás transformar según requiera la ocasión.
Para esta temporada otoño-invierno, la marca pone a tu disposición jerséis de diferentes tipos de lana que podrás combinar con todas tus prendas durante muchos años. Desde los básicos más básicos en tonos neutros como el gris, pasando por estampados icónicos inspirados en la estética escandinava y hasta en los colores saturados y pastel más solicitados de la paleta cromática. Lo importante es que encuentres tu favorito.
Para ella, Fjällräven presenta Snow Cardigan W, un precioso cárdigan inspirado en el folclore escandinavo con cuello alto, cremallera y de tacto suave fabricado con 100% de lana de oveja. Un diseño clásico tanto para disfrutar de paseos invernales como para el día a día. Para los que prefieren jerséis con cuello alto, podréis elegir entre Övik Cable Knit Roller Neck W, de punto de cable disponible en tono gris, verde y azul oscuro. O bien, el Övik Knit Roller Neck W, con tejido en Jacquard con lana suave producida de forma ética. Ambas prendas son perfectas como capa intermedia aislante bajo una chaqueta exterior, o junto con un chaleco de plumón en los días más cálidos.
Para él, Fjällräven amplia su gama de jerséis con el nuevo Övik Roller Neck Sweater M, un suéter cómodo de punto fabricado con lana suave y producida de forma ética, con cuello alto aislante y que te mantendrá en calor los días más fríos y con viento. En esta selección también destaca el Koster Sweater M, un jersey de punto de lana de cordero de calidad cálida y suave. Con cremallera corta en el cuello y refuerzos G-1000 en codos y hombros.
La lana: uno de los materiales más funcionales de la naturaleza.
Podría decirse que la lana es uno de los materiales más funcionales de la naturaleza. Es conocida por su capacidad aislante, pero lo cierto es que se trata de un regulador de calor. Por esa razón puede ayudarte tanto a mantenerte fresco, como en calor.
Además, la lana es capaz de absorber la humedad del cuerpo. Y cuando lo hace, se lleva los olores con ella. Y, por último, gracias a la estructura de las fibras, te mantiene abrigado incluso cuando está húmeda.
En Fjällräven les encanta la lana. Utilizan diferentes tipos, incluida la lana derramada o sobrante de sus proveedores en Italia y lana totalmente rastreable y regenerativa obtenida a través de ZQ en Nueva Zelanda. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.