Özil jugó media parte con adidas y la otra media con Nike
Conflicto entre Nike y Adidas por Mesut Özil. El jugador germano del Real Madrid acabó su relación contractual con la firma estadounidense y decidió firmar con la marca alemana sin tener en cuenta las cláusulas de su contrato anterior.
Por ello, Nike llevó al futbolista a los juzgados. Y es que el contrato, que finalizaba el pasado mes de julio, tenía un apartado en el que se estipulaba que Mesut Özil tenía que comunicar a los norteamericanos si llegaba una propuesta de otra compañía. De este modo, Nike podría hacer una contraoferta si lo hubiera considerado oportuno.
El alemán, sumido en un litigo legal con Nike, ya tuvo que vestir unas botas blancas, sin marca alguna, durante los compromisos internacionales con su selección ante Irlanda y Suecia.
En el partido contra el Borussia Dortmund, Özil tiró de diplomacia para no salir más perjudicado: vistió cada tiempo con una marca. Así pues, el mediapunta merengue sorprendió jugando una parte con las Mercurial Vapor VIII de Nike y otra con las Adidas Predator LZ.



