PATROCINIO

Özil jugó media parte con adidas y la otra media con Nike

Redacción Tradesport26/10/2012

Conflicto entre Nike y Adidas por Mesut Özil. El jugador germano del Real Madrid acabó su relación contractual con la firma estadounidense y decidió firmar con la marca alemana sin tener en cuenta las cláusulas de su contrato anterior.

Por ello, Nike llevó al futbolista a los juzgados. Y es que el contrato, que finalizaba el pasado mes de julio, tenía un apartado en el que se estipulaba que Mesut Özil tenía que comunicar a los norteamericanos si llegaba una propuesta de otra compañía. De este modo, Nike podría hacer una contraoferta si lo hubiera considerado oportuno.

El alemán, sumido en un litigo legal con Nike, ya tuvo que vestir unas botas blancas, sin marca alguna, durante los compromisos internacionales con su selección ante Irlanda y Suecia.

En el partido contra el Borussia Dortmund, Özil tiró de diplomacia para no salir más perjudicado: vistió cada tiempo con una marca. Así pues, el mediapunta merengue sorprendió jugando una parte con las Mercurial Vapor VIII de Nike y otra con las Adidas Predator LZ.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos