Serena Williams y Wilson hacen historia en Roland Garros
Roland Garros, el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre tierra batida, ha bajado el telón dejando para la posteridad momentos históricos, como la victoria de Serena Williams, convertida tras imponerse en la final a Maria Sharapova en la tenista de mayor edad que consigue ganar el prestigioso torneo, con 31 años y 247 días. La tenista de Wilson, que conquistó su 16 título del Grand Slam, sumó este fin de semana su segundo triunfo en París, donde ya se impuso en el 2002, y encabezó los excelentes resultados de Wilson en el torneo, con victorias también en dobles femenino y dobles mixtos y presencia en la final masculina.
“Es muy grande volver a ganar en París”, dijo emocionada Serena, que empuñó la raqueta Wilson Blade y en su camino al título solo cedió un set. “Wilson ha estado conmigo en todos y cada uno de los desafíos de este torneo y no puedo imaginar jugar sin mi raqueta Blade que me proporciona la sensación que necesito para mantener el control de cada punto”, explicó la estadounidense, una deportista que ya ha hecho historia con sus 16 títulos del Grand Slam, entre ellos cinco títulos en Wimbledon, dos medallas de oro, número uno del mundo del ranking de la WTA y con inicio de temporada 2013 de récord con 26 victorias y ninguna derrota, una excelente serie que nadie había conseguido desde que lo lograra Martina Hingis en 1997. “Los resultados de Serena en los últimos 12 meses son extraordinarios”, asegura Jon Muir, General Manager de Wilson, “y en Wilson estamos muy orgullosos de Serena y de sus grandes logros en la pista”.
Las buenas noticias para Wilson en Roland Garros llegaron también de la mano de la tenista rusa Ekaterina Makarova (raqueta de la familia Steam) que se adjudicó la final de dobles femenina formando pareja con su compatriota Elena Vesnina y de la checa Lucie Hradecka (raqueta de la familia Steam) que se llevó la final de dobles mixtos junto con Frantisek Cermak. Por su parte, los tenistas franceses de Wilson Michael Llodra (raqueta de la familia Juice) y Nicolas Mahut (raqueta de la familia Six One) alcanzaron la final masculina de dobles pero finalmente cedieron ante la mejor pareja del mundo integrada por los hermanos Bryan, primeros cabezas de serie.