Garmin lanza una edición especial de su GPS para golf
Garmin pone a disposición de sus usuarios una edición especial del popular y exitoso reloj GPS para jugar a golf de la serie Approach® S1. De color blanco y naranja, este modelo tiene las mismas características y funciones que los anteriores dispositivos Approach® S1 y S1W, proporcionando información clave para el golfista, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens, así como los metros recorridos en cada golpe, al mismo tiempo que da un nuevo toque de estilo y diseño dentro del campo.
“Con el gran éxito entre los aficionados al golf del Approach® S1 y su versión en blanco, el Approach® S1W, hemos querido dar respuesta a la petición de los usuarios de poder disponer de otra opción de color de este dispositivo. En blanco y naranja, el nuevo modelo del reloj de pulsera GPS ofrece elevadas funcionalidades con un diseño atractivo que tiene muy presente el impacto de la moda dentro del green”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.
Los dispositivos de la serie Approach® ® S1 actualizan constantemente la información según la ubicación del jugador, simplemente hay que escoger uno de los miles de campos de golf que llevan precargados y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas.
Al seleccionar el modo de ‘golf’, el GPS localiza rápidamente los campos más cercanos. Durante el curso del juego, el Approach® S1 muestra el número del hoyo y par, e incluso cambia entre un hoyo y otro automáticamente. En todo momento, el usuario puede consultar la hora y acceder al menú para medir la distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Incluye además la función de cuentakilómetros, con la que el Approach® S1 indica al jugador la distancia que se ha desplazado.
Robusto y resistente al agua, este reloj GPS pesa sólo 51 gramos y dispone de una pantalla que presenta los números a gran tamaño para una mejor visibilidad. Incorpora una batería recargable de iones de litio que le da una autonomía de 8 horas cuando funciona en modo GPS y de hasta 3 semanas cuando funciona únicamente comoreloj. Además, el Approach® S1 dispone también de alarma y actualizaciones de campos gratuitas, lo que lo convierte en un compañero perfecto para los golfistas viajeros.
Este dispositivo forma parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran el Approach® G3, el Approach® G5 y el Approach® G6, así como los modelos Approach® S3, también relojes de pulsera con GPS integrado dirigidos a los jugadores más avanzados.