Lurbel presenta la revolucionaria tecnología Bmax
Bmax es una tecnología exclusiva de LURBEL desarrollada a partir de Regenactiv®, (lo que le confiere capacidad antimicrobiana, y tiene especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes y contribuyendo a mantener la piel en un estado óptimo). Además, gracias a la novedosa estructura ESP, ofrece un refuerzo en las zonas de mayor impacto y desgaste.
Características y ventajas que aporta ESP
Planta del pie: el tejido amortiguador reduce las presiones en las zonas de mayor concentración de carga en la planta del pie durante la marcha y carrera proporcionando una mayor confort y evitando la aparición de zonas de sobrecarga. De esta forma, se evita la aparición de rozaduras y ampollas.
Dedos de los pies: La forma anatómica del calcetín en la zona de los dedos evita la superposición de los mismos dejando espacio libre para el movimiento.
Confort: La ausencia de costuras internas disminuye la aparición de rozaduras y ampollas mejorando el confort del usuario.
Adaptabilidad: la combinación y superposición de tejidos con distintos grados de elasticidad en varias zonas del calcetín proporcionan un perfecto ajuste de éste al pie para evitar desplazamientos y rozaduras.
La anatomía de planta del sistema ESP ha sido avalada por la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE
Bmax se desarrolla en dos versiones: Bmax Cool para deportes a altas temperaturas (con un alto poder de transpiración) y Bmax Therm para deportes a bajas temperaturas (con un alto poder de retención de la temperatura)