Actualidad Info Actualidad

Helly Hansen reinventa su tecnología de primeras capas

Redacción - Tradesport15/11/2011
Imagen

Helly Hansen inventó la primera baselayer técnica en 1970 con la introducción de la LIFA® Stay Dry Technology. Con las fibras más secas del mundo, LIFA® dio lugar a una industria que hoy en día es esencial para los profesionales y aficionados al outdoor en cualquier estación del año. Ahora la marca ha vuelto a revolucionar el mercado en 2011 con el lanzamiento de la HH® Dry™ Revolution, el “baselayer” o primera capa hecha con las nuevas fibras LIFA® . Éstas son más suaves, más confortables y mucho más eficientes a la hora de extraer la humedad durante el ejercicio físico y mantener la piel seca durante más tiempo.

A diferencia de las alternativas en poliéster, el “baselayer” y el pantalón con HH® Dry™ Revolution no retiene la humedad de la piel sino que evacua el exceso de sudor hacia el exterior por lo que mantiene la piel seca y aporta una gran sensación de confort incluso durante un ejercicio intenso. Se trata de unas prendas elásticas, de tacto suave y que mejoran el trabajo del cuerpo durante las rutinas de entrenamiento y las aventuras al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos