Lifestyle Info Lifestyle

Reebok lanza su línea Classic R

Redacción - Tradesport07/09/2011
Imagen

Reebok, la marca deportiva con más de 100 años de historia, presenta la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 para Classic, una línea repleta de novedades que serán tendencia, gracias a sus diseños desenfadados y cómodos, tanto en textil como calzado. Esta temporada, la colección Reebok Classics cambia su posicionamiento, donde la música y el baile son los protagonistas, y por otro lado, su logotipo; se abandona el nombre, anagrama indiscutible y reconocible por todos, para convertirse en la “Classic R”, que supone un ligero alargamiento del palo de la consonante.

Para obtener más información sobre el nuevo espíritu de Reebok Classic puedes dirigirte a:

www.facebok.com/reebokclassics
www.werclassic.com

Con la incorporación de la “Classic R”, toda la colección está impregnada de su espíritu: juventud, dinamismo, colorido y alegría. Esta temporada se caracteriza por los brillos y colores vivos que se han utilizado tanto en ropa como en calzado, aportándole así ese toque de moda, necesario para ir a la última.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos