PATROCINIO

Cesc pone punto final a ocho años de contrato con Nike

Redacción Tradesport22/09/2011
Imagen

Desde que tenía dieciséis años, es decir, en edad cadete, Cesc Fàbregas vestía y calzaba Nike, la multinacional estadounidense que le ha utilizado en numerosas campañas de imagen, tanto a nivel español como, sobre todo, internacional. Pero todo en la vida tiene un principio y un final y Cesc ha decidido no continuar más su matrimonio con Nike y cambiar de marca. Una vez finalizado el compromiso que les unía, ha considerado conveniente no renovarlo.

Ayer, en Mestalla, el azulgrana jugó uno de sus últimos partidos con botas Nike, a la espera de que se haga oficial su compromiso con la nueva marca que le va a suministrar el calzado y la vestimenta deportiva. Un suculento contrato gestionado por su agente Darren Dein desde Inglaterra y que, a falta de la confirmación oficial, parece ser que será la multinacional Puma, que ya tiene a Eto y que recientemente ha fichado a Agüero.

www.sport.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos