LIFESTYLE

Puma construye la zapatilla de pelo más grande jamás imaginada.

Redacción Tradesport11/04/2011
Imagen

Hair Shoes Barcelona, la “descabellada” idea de PUMA y Peluquerías Carol Bruguera, presentó la semana pasada, en la tienda Limited Editions de la capital catalana, el resultado de su proyecto, la zapatilla de pelo más grande jamás imaginada. Una performance, basada en el trabajo que han llevado a cabo los peluqueros, mostró en directo la transformación del pelo de una modelo sentada en el escaparate, en una enorme zapatilla de pelo, enseñando el proceso de creatividad y estilo que han llevado a cabo durante las últimas semanas.

Este proyecto en el que locura e imaginación han desafiado las leyes de lo convencional, ha contado con la participación de 9 peluqueros, cuidadosamente seleccionados, que han convertido mechones de pelo en una auténtica obra de arte contemporánea, inspirándose en el mítico modelo Suede de PUMA.

La evolución del proyecto se ha ido presentando periódicamente a través de webisodios, donde se mostraba en formato video y en clave de humor, la creación artística y el proceso.
www.hairshoesbarcelona.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos