Chiruca apuesta por la multifuncionalidad en su nueva colección de trekking
La nueva colección verano 2018 de la marca riojano Chiruca hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para mujer como para hombre, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Es un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.
Para las mujeres Chiruca ha diseñado dos modelos principales. La primera es el modelo Marbella, una zapatilla muy ligera gracias a su fabricación en textil casi en tu totalidad, con detalles sintéticos en alta frecuencia. Es un producto muy actual y llamativo, que se presenta en 3 colores: azul turquesa combinado con gris, fucsia con morado, y salmón con azul. Incorpora entresuela de phylon, y suela exterior Vibram Exmoor.
También para ellas se presenta como novedad una combinación de color azul con detalles rosas, en el modelo Cuba, que incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram Pillow.
Como novedades para hombres encontramos el modelo Varadero, un zapato con un diseño muy impactante, que se presenta en dos combinaciones de color, negro y negro combinado con naranja y rojo, una mezcla muy potente y llamativa. Está fabricado en material sintético y mesh, e incorpora entresuela de phylon expanso, que aligera mucho el conjunto y proporciona amortiguación. El patín exterior es de caucho Vibram Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.
Todos estos modelos disponen de forro impermeable y transpirable Gore-Tex, que proporciona el óptimo confort climático incluso con altas temperaturas.