Actualidad Info Actualidad

Altus presenta sus nuevos crampones Tiger

Redacción - Tradesport08/09/2015
Imagen

Fabricado en acero templado de carbono S50C, el nuevo campón Tiger de Altus pesa 668 g, por lo que es ideal para su uso en glaciares y aproximaciones de hielo o nieve. El uso de fijaciones de hebilla con correa dentada hace que estos crampones se puedan fijar a la mayoría del calzado.

Estos crampones están diseñados para utilizarse únicamente con botas de suela rígida aptas para senderismo o montañismo. Se suministran con una bolsa de transporte resistente para proteger las pertenencias personales de las puntas de los crampones. Colocar las puntas del crampón lejos del cuerpo para su transporte.

Los crampones Altus tienen una garantía de 2 años que cubre los daños debidos a defectos de fábrica y/o materiales defectuosos.

Especificaciones técnicas
- Peso (par): 668 g
- Material de las puntas: S50C acero de carbono
(galvanizado & acabado rugoso)
- Llave de ajuste de longitud (incluida)
- Resistencia a la tracción: 1.383 N
- Resistencia a la compresión: 18.120 N
- Dureza: 45 HRC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos