PATROCINIO

Mikasa, balón oficial del comité de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol

Redacción Tradesport01/09/2010
Imagen

Aguirrey Cia, S.A. como concesionaria en exclusiva para España de los balones de fútbol sala de la marca MIKASA, ha llegado a un acuerdo con la Federación Catalana de Fútbol (FCF), por el cual, los balones de dicha marca FSC-62M y FSC-58S, serán los únicos balones oficiales para todos los partidos de fútbol sala, en todos los torneos dependientes de la FCF, debiendo aparecer además la leyenda “MIKASA, balón oficial del Comité de Fútbol Sala de la FCF” en todos los anuncios, calendarios, comunicados etc. referentes a dichos torneos. Este contrato tendrá una duración de 3 temporadas, y se extenderá hasta el 30 de junio de 2013.

La FCF promocionará estos balones en las ocasiones que haya lugar a ello como sorteos, regalos etc. Aguirre y Cia, por su parte podrá utilizar el hecho de ser suministrados exclusivo de balones de fútbol sala para dicho comité de la FCF en cualquier elemento publicitario, y se compromete a desarrollar un balón con diseño exclusivo para la FCF para las temporadas 2011/12 y 2012/13.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos