Bubel sigue ganando terreno en 2013
Con la llegada del otoño se acaba la temporada fuerte de ventas en Bubel. La valoración es muy positiva este 2013 doblando, a falta de acabar el año, el numero de unidades vendidas respecto al año pasado y con una gran perspectiva de cara al 2014. Con esta premisa ya se ha puesto en marcha un plan de ampliación que incluye nueva maquinaria con tal de aumentar la capacidad productiva, recordar que Bubel fabrica el 100% de su producción en Barcelona, y poder cubrir, de esta manera, toda la demanda prevista para el año próximo.
La apertura de nuevos mercados como el noruego y el ruso junto con la consolidación de los otros mercados internacionales clave, y, por supuesto, el Español, supone un éxito en el proceso de internacionalización de la marca. La intención es clara, cuidar y crecer en el mercado que ha visto nacer Bubel pero, al mismo tiempo, expandir las fronteras de la marca con un producto que convence a todo aquel que tiene la oportunidad de descubrirlo.
El 2014 vendrá cargado de frescura en cuanto a diseño. Bubel estará presente, como cada año, en la feria ISPO de Munich a finales de enero presentando su nueva colección y el resto de novedades para la temporada. Una colección marcada por los colores vivos, líneas vintage, beachstyle e ilustración. Como punto original habrá una línea creada por jóvenes diseñadores que surgieron de la colaboración entre la marca y la revista de tendencias Lamono.