Producciones Veterinarias Bryocan, S.L. - Accesorios para ejercicio (‘Agility’)

Karlie

Sets de obstáculos para mascotas: agility es un gran deporte recreativo para humanos y perros e ideal para mantenerse en forma lado a lado

Foto de Sets de obstáculos para mascotas
Set para dos obstáculos: 4 postes verticales (aprox. 100 cm), 2 soportes horizontales (aprox. 120 cm), 4 soportes de obstáculos, 4 clavijas. Los postes se entregan divididos. Combinación de colores ricos en contrastes para una buena visibilidad. La altura de los obstáculos puede variar.

Jugar y entrenar juntos promueve la confianza de la mascota en las personas y mejora la armonía entre el perro y el dueño. El dominio de los ejercicios también fortalece la autoconciencia del perro, asegura una buena carga de trabajo mental y físico y es simplemente divertido. Un ejercicio típico en el deporte de agilidad del perro es saltar obstáculos. El juego de obstáculos Karlie Fun Agility ofrece el equipo básico ideal. Se compone de diferentes partes a partir de las cuales se pueden construir dos obstáculos. Los cuatro postes azules, cada uno de un metro de largo, se insertan primero en el suelo con un alfiler cada uno. Se unen los cuatro soportes suministrados, en los cuales se colocan las barras transversales amarillas de aproximadamente 1.20 metros de largo. Para que el conjunto se pueda transportar y guardar más fácilmente, los postes se entregan divididos. Entonces hay ocho polos azules de 50 cm y cuatro polos amarillos de 60 cm. Los colores azul y amarillo no se eligen arbitrariamente. Esta combinación de colores de alto contraste es claramente visible para humanos y perros, lo que simplifica el entrenamiento.