Beaphar, S.L - Otros productos para la higiene y salud de mascotas
Beaphar CaniComfort
Recambios de difusores para perros: disponibles en envases de 48 ml
El Recambio CaniComfort es ideal en situaciones de estrés y para perros con problemas de comportamiento. Basta con colocar el recambio en el difusor y conectarlo a una toma de corriente para que el producto libere las feromonas que harán que tu perro se sienta tranquilo y relajado.
Instrucciones:
Conectar el difusor sólo a las tomas de corriente de 230V. No utilizar con una regleta, alargador, adaptador o transformador. Utilizar sólo el recambio de Beaphar recomendado para este difusor. No tocar el dispositivo durante la difusión, ya que puede tener superficies calientes, necesarias para la evaporación de los ingredientes activos.
No conectar el difusor: debajo de un aparato eléctrico, debajo o demasiado cerca de un mueble u objeto que sobresalga de la pared, en una regleta, adaptador o alargador.
Dejar un espacio libre mínimo por encima del difusor de aproximadamente 1,20 m. De lo contrario, puede bloquear o perjudicar la difusión del producto o dejar rastros. Evitar utilizar el difusor cerca de ventanas abiertas, corrientes de aire y puertas, ya que esto reducirá su eficacia. No sumergir la unidad en el agua. No utilizar al revés.
Cambiar el difusor cada 6 meses.
Beaphar CaniComfort no es un medicamento. Para uso interior. Beaphar CaniComfort debe estar enchufado permanentemente en la habitación donde el perro pasa la mayor parte del tiempo. No desconectar.