Industrial Juguetera, S.A. (INJUSA) - Vehículos de juguete sin motor eléctrico con/sin pedales

Referencia: 137

QUAD CORREPASILLOS GOLIATH: tiene una base balancín, un arco de seguridad reforzado y un mango para la dirección parental

Foto de QUAD CORREPASILLOS GOLIATH
El quad correpasillos Goliath de Injusa es un correpasillo evolutivo que crece junto a tu hijo. Con 6 combinaciones diferentes para que el pequeño aproveche y se divierta con cada una de las funcionalidades mientras va creciendo con el juguete. Tiene una base balancín, un arco de seguridad reforzado y un mango para la dirección parental.

El correpasillo moto Goliath de Injusa tiene 6 maneras diferentes de montaje, para adaptarse a cada etapa de crecimiento del niño. Función 1: con balancín, arco de seguridad evita caídas y mango parental para facilitar el balanceo. Función 2: como balancín sin mango, que puede mover el bebé solito gracias a la base incluida. Función 3: para salir a pasear, sin base de balancín, con arco de seguridad y mango padre. Función 4: como andador, sin mando padre y sólo con el arco de seguridad. Función 5: como correpasillos, pero con arco protector añadido. Función 6: como correpasillos normal, sin arco protector extra.

Además, el correpasillos evolutivo Goliath tiene una decoración impermeable y permanente, para mayor seguridad. Recomendado a partir de los 10 meses. Y está fabricado en España, cumpliendo con la exigente normativa europea.