Nugape ha trabajado para desarrollar una línea de alimentos siguiendo estrictos criterios de calidad en la selección de materias primas, a fin de elaborar productos de alto valor nutricional para las mascotas. Danna Supreme está formulada con cereales libres de organismos modificados genéticamente (OMG).
Danna Supreme Cats es un alimento completo y equilibrado, diseñado para satisfacer las necesidades del gato y conseguir una alimentación óptima a partir de ingredientes saludables y de alta calidad, siguiendo los estándares de calidad marcados por las normas ISO 22000 e IFS Market.
Alimento libre de OMG para gatos:
- Ingredientes saludables analizados y testados.
- Proteína animal principal: harina de ave.
- Óptima digestión (granulometría adaptada).
- Alta palatabilidad.
- Complejo vitamínico multifuncional.
Uso y especificaciones:
Alimento completo, y equilibrado para gatos adultos de todas las razas.
Tamaño, granulometría y dureza adaptada.
Descripción nutricional:
El aporte de proteína animal recae fundamentalmente en la harina de ave (41%), y se complementa con harina de pescado (salmón 1,2%). Ingredientes con una reconocida alta digestibilidad y gran apetencia. Su palatabilidad que se enfatiza aún más gracias al aporte de grasa de ave (7,5%). Nuestra receta también incluye cereales como el maíz, la cebada o el arroz (5%), todos ellos libres de OMG. Para conquistar tanto al gato como a su cuidador, nuestro producto incluye un delicioso aroma a pesto.
En el apartado vitamínico Danna supreme apoya las aportaciones de las materias primas con un conjunto de vitaminas que serán clave para lograr una condición física ideal: Vit. A, Vit. D, Vit. D3, Vit. E, varias vitaminas del grupo B, así como Beta glucanos (50mg/kg) y Mananos (50mg/kg) para apoyar el sistema inmunitario, Taurina (50mg/kg) y L-carnitina (50mg/kg) para el cuidado su corazón; Glucosamina (25mg/kg) y Sulfato de condroitina (25mg/kg) para el bienestar de sus articulaciones, etc. (ver apartado aditivos).
Su adecuada proporción de proteínas, grasas e hidratos de carbono lo convierten en un producto con la energía (MER 3.600 kcal/kg) ideal para gatos de toda raza.