Para Belcando Mastercraft procesamos exclusivamente carne fresca y renunciamos la harina de carne previamente secada, empleada incluso en los alimentos secos de mejor calidad. Así conseguimos una preparación hasta ahora considerada imposible. Con nuestra especialmente cuidadosa tecnología de Fresh Meat, la carne fresca se procesa directamente como una croqueta. Nos permite omitir las fases previas de secado, y los ingredientes utilizados conservan su frescura hasta justo antes del procesamiento. Es el único modo de garantizar que la croqueta adquiera todo el sabor de la carne. Su contenido uniforme de proteínas y grasas permite cambiar de sabores en cualquier momento y sin problema.
Para nosotros, una nutrición responsable es indisociable de la frescura, la naturalidad y el equilibrio, claves para aumentar la calidad de vida del perro. Por eso, junto con nuestros nutricionistas, hemos adoptado un punto de vista holístico (integral) en la elaboración de las recetas de Belcando Mastercraft .
Utilizamos materias primas de alta calidad mínimamente procesadas, sin perder ninguno de los componentes naturales fuente de proteínas, grasas e hidratos de carbono.
El primer lugar lo ocupa, naturalmente, la carne fresca, el “grueso“ de nuestras recetas.
Sin embargo, el perro no solo vive de la carne. Así que hemos puesto todo el esmero en la selección nuestros ingredientes vegetales, como amaranto, habas y guisantes. Estos nutrientes principales los completamos selectivamente con ingredientes que redondean el perfil de nutrientes del producto – y contienen parcialmente ingredientes favorecedores de la vitalidad y el bienestar de los perros.
El resultado,– fruto de la filosofía holística, –es un alimento canino que va más allá de la suma de sus ingredientes individuales.
80% ternera fresca, nutrición integral:
- Algas Chlorella.
- Bayas.
- Verduras.
- Hierbas.
- Extracto de aceituna.
Composición:
Carne, hígado y riñón frescos de ternera (80 %); amaranto (5,5 %); harina de guisantes; harina de habas (Vicia faba); garbanzos, secado; levadura de cerveza secada (1 %, fuente de oligosacáridos beta-glucano y manano); zooplancton marino molido (krill, 0,8 %); vainas de algarroba, secas; orujo de manzana, seco; fosfato dicálcico; aceite de cardo; semillas de chía (0,4 %); verduras, secado (total: 0,3 %; zanahorias, chirivías, remolacha, puerro); «Maërl» (0,3 %, Lithothamnium calcareum); levaduras, hidrolizado; algas secas (0,2 %, Chlorella vulgaris); cloruro de sodio; arándanos (0,06 %); bayas silvestres, secado (total: 0,06 %; bayas de serbal, escaramujos, arándanos, bayas de saúco, grosellas); hierbas, secadas (total: 0,06 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); cloruro de potasio; yucca schidigera; extracto de aceituna (0,003 %, Olea europaea).