La pasta dentífrica de Beaphar con sabor a carne ofrece una protección diaria para la dentadura de perros y gatos. La pasta contrarresta la placa y previene la formación de sarro, dando como resultado un aliento fresco.
Anti-placa: varias bacterias y proteínas de las partículas de comida causan la placa en la dentadura de los perros. La Pasta Dentífrica de Beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro.
Anti-sarro: los restos de placa que no se cepillan combinados con calcio pueden formar sarro. Esta pasta contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro.
Sabor a carne: para mejorar la palatabilidad de la pasta y hacer que el cepillado gane aceptación se ha sido añadido aroma a carne.
Ideal para usar en combinación con el cepillo de dientes Beaphar.
El dentífrico Beaphar contiene dos enzimas. La enzima proteasa, que combate la placa antes de que se convierta en sarro. La enzima glucosa oxidasa, que impide el desarrollo de la placa. La pasta de dientes también contiene tripolifosfato de sodio trihidratado, que fija el calcio y evita que la placa se convierta en sarro. Además de su efecto beneficioso para la higiene bucal, su delicioso sabor a hígado será apreciado por tu mascota y facilitará el cepillado de sus dientes.