Una buena correa es imprescindible para esos paseos con nuestros queridos perros. Necesitamos que sea resistente, que dure a lo largo del tiempo y que nos guste.
Por eso hemos realizado nuestros mangos Gero en cuero vacuno 100% italiano de espesor de 2,5 mm para garantizar una resistencia extra. Todos cuentan con un mosquetón de zamak dorado de origen italiano al que abrochar la correa Gero que escojas.
Así que a la hora de escoger tu correa, elige el mango que más te guste, que haga un contraste muy sugerente o que combine a la perfección con el collar que hayas escogido. Luego, busca la correa Gero que más te guste. Conseguirás un accesorio único, combinable y perfecto para ti y para tu mascota.
¿Y si tienes más de un perro? No hay problema, de hecho la particularidad de la correa Gero es que puedes enganchar dos correas al mismo mango y así pasear a la vez a tus dos o tres mascotas. Más cómodo y práctico.
Características:
Mangos combinables con las diferentes colecciones de collares y arneses
Cuero 100% vacuno procedente de Florencia
Mosquetón italiano de hierro dorado
Costuras de la misma tonalidad
Largo 27 cm totales
Ancho 2 cm
Diseñado para crear múltiples combinaciones
Para un mayor control puede fijarse directamente al collar
Bolsita de tela perfecta para viajes y desplazamientos
Diseñado en Barcelona, producido en Milán
Cuidado y mantenimiento:
El cuero es un material noble y duradero pero precisa de ciertos cuidados a la hora de ser estrenado. Intenta que tu perro lo luzca en paseos por la ciudad o entornos libres de barro o ramas que puedan dejar marcas en la piel. No sufras tampoco, teniendo un poco de cuidado será suficiente para que podáis disfrutarlo durante mucho tiempo.
Si tu perro lo luce en un día de lluvia no te preocupes: al llegar a casa quítaselo y deja que se seque al aire libre.
Frotar las tachuelas con un paño de microfibra seco para devolverles el brillo.