Beaphar, S.L - Otros cosméticos para perros y gatos

Limpiador de oídos: para perros y gatos. No utilizar si la mascota está bajo supervisión veterinaria por un problema de oídos

Foto de Limpiador de oídos

El Limpiador de Oídos de Beaphar está especialmente formulado para ayudar a la eliminación de la cera del oído y otros desechos del canal auditivo de los perros y gatos. Este suave pero eficaz limpiador de oídos no contiene alcohol y no irrita el oído.

Contiene cetrimida para proporcionar una acción antiséptica suave, junto con mentol refrescante para calmar cualquier irritación de la piel en el oído.

Además, el Limpiador de Oídos de Beaphar contiene MSM (metilsulfonilmetano), conocido en el ámbito de la salud humana por sus propiedades para mantener la piel sana. Al entrar en contacto con la piel, el MSM ayuda a rejuvenecer las células, dejando la piel hidratada y calmada.

Los ácaros del oído suelen proliferar en los oídos sucios que a menudo tienen cera acumulada. La limpieza regular con el Limpiador de Oídos de Beaphar puede ayudar a prevenir los ácaros y otros problemas de oídos en los perros y gatos. Adecuado para perros y gatos a partir de las 12 semanas de edad.

- IMPORTANT, E: No utilizar si la mascota está bajo supervisión veterinaria por un problema de oídos a menos que un veterinario se lo haya recomendado.

*LIMPIA SUAVEMENTE LOS OÍDOS Y ELIMINA LA CERA: El Limpiador de Oídos de Beaphar ha sido específicamente diseñado para mascotas que necesitan una ayuda extra para mantener sus oídos limpios.

*AYUDA A PREVENIR LOS ÁCAROS DEL OÍDO: Los ácaros del oído suelen proliferar en los oídos sucios que a menudo tienen cera acumulada. La limpieza regular con el Limpiador de Oídos de Beaphar puede ayudar a prevenir los ácaros del oído y otros problemas de oído en tu gato o perro.

*ALIVIA LOS OÍDOS Y LOS MANTIENE SANOS: Esta suave solución no contiene alcohol y ha sido diseñada con un antiséptico suave y mentol para ayudar a refrescar y calmar los oídos y mantenerlos en buen estado de salud.

*ADECUADO PARA TODOS LOS GATOS Y PERROS: Para perros y gatos a partir de las 12 semanas de edad.