A petición de muchos criadores de perros que alimentan a sus cachorros con Belcando, ahora ofrecemos también un producto especial para que los cachorros comiencen a habituarse a la comida después alimentarse solo a base de leche.
Belcando Puppy Granula-Start se "granula" hasta un tamaño determinado utilizando un método especial. El resultado es una comida de estructura sólida, pero con partículas de tamaño muy pequeño (2 - 4 mm). Belcando Puppy Granula-Start se disuelve muy bien en la leche para cachorros de Belcando o en agua hasta formar una papilla o también se puede mezclar con carne.
Poco tiempo después, las pequeñas croquetas también se pueden ofrecer secas. Variando la cantidad de líquido añadido, el criador puede controlar fácilmente si quiere ofrecer a sus animales jóvenes una consistencia pastosa o más sólida. Esto facilita una rápida habituación a la comida sólida y una transición sin problemas a la comida Belcando Puppy gravy, sin problemas incluso en razas pequeñas.
Nuestros componentes vitales:
- Proagil: gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.
- Provital: refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).
Fabricado sin:
- Trigo.
- Soja.
- Productos lácteos.
Nuestros ingredientes especiales:
- Huevo: fuente de proteínas con alto valor biológico.
- Arroz: carbohidratos fáciles de digerir.
Composición:
Carne de ave fresca (30 %); arroz (23 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (19 %); maíz; harina de pescado de agua salada (6 %); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); huevo secado (2,5 %); gelatina hidrolizada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; fosfato dicálcico; hígado de ave hidrolizada; semillas de lino; aceite de salmón; semillas de chía; cloruro de sodio; cloruro de potasio.