Jardinera separadora para terrazas fabricada en plástico reciclado.
El revolucionario separador modular de plástico reciclado con maceta de autorriego, Sipario se distingue por el elegante diseño asimétrico de celosía de malla ancha y, en función de la posición de los módulos, permite crear distintas composiciones y efectos ópticos.
Gracias a unos enganches especiales es posible armar tabiques de distintas formas –lineales, zigzagueantes, curvos y cerrados – y es posible superponer hasta 3 módulos (más de 2 metros).
Detalles técnicos:
Panel modular autoportante de exterior, configurable a placer, ideal para dividir espacios al aire libre. Compuesto por 3 elementos enrejados fáciles de enganchar entre sí, sin utilizar tornillos y una maceta de autorriego para plantas. Los módulos pueden apilarse verticalmente a una altura máxima de 3 elementos. Para garantizar la estabilidad del producto, la maceta debe llenarse hasta obtener un lastre de al menos 30 kg. Material: polipropileno fiberglass regenerado tratado anti-UV y teñido en masa. El polipropileno fiberglass regenerado puede sufrir pequeñas variaciones de color debido al uso de material reciclado. Efecto mate. Resina reciclable.