Beaphar, S.L - Elementos para adiestramiento para perros
Beaphar Puppy trainer
Educadores para cachorros: disponibles en envases de 20 ml
Puppy trainer de Beaphar es un educador formulado con un olor especial que atrae a los cachorros para que hagan sus necesidades en el lugar seleccionado.
Ideal para enseñar al cachorro a hacer sus necesidades en la zona tratada, atrae a los cachorros a la zona tratada, fácil de usar: aplicar unas gotas en el área tratada y utilizar en los beaphar puppy pads, papel de periódico o arenero.
Descripción:
Puppy trainer de Beaphar es un educador formulado con un olor especial que atrae a los cachorros para que hagan sus necesidades en el lugar seleccionado. Puppy Trainer está especialmente formulado para ayudar a educar a el cachorro. Gracias a Puppy Trainer el perro estará más satisfecho cuando se acerque a áreas tratadas o juegue con juguetes tratados. Este producto no contiene ningún material peligroso o atrayente.
Instrucciones:
Echar 5-10 gotas de puppy trainer en un papel, periódico o lugar elegido y dejar que el cachorro lo huela.
Repitiendo con constancia esta operación al despertar, antes de dormir y después de cada comida, el cachorro comprenderá que ese es el sitio correcto. Es importante ser paciente hasta lograr el éxito, recompensar y acariciar el cachorro cada vez que muestre un comportamiento acertado.
El producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar para hacer sus necesidades.
Nota: el tiempo de adaptación varia en cada caso, dependiendo del cachorro y del dueño. Elije un rincón alejado de donde duerma el cachorro.