El Difusor Beaphar RabbitComfort es una solución sencilla y eficaz para reducir los problemas de comportamiento habituales en los conejos, como esconderse, comportarse de forma agresiva con las personas u otros conejos, negarse a comer o sentimientos generales de ansiedad.
También es beneficioso cuando los conejos se enfrentan a nuevas experiencias, como periodos de aprendizaje, un nuevo hogar o familia, o la convivencia con otros conejos. El efecto calmante también puede ayudar a su conejo en otras situaciones estresantes como las vacaciones, las visitas al veterinario, las tormentas, los fuegos artificiales y los ruidos fuertes.
Beaphar RabbitComfort contiene una copia de la feromona apaciguadora natural del conejo, que los conejos reconocen al instante. Es producida de forma natural por la coneja cuando amamanta a sus gazapos, y transmite un mensaje continuo y tranquilizador para que los conejos sean conscientes de que se trata de una zona segura y tranquila. Esto puede ser increíblemente valioso a la hora de adiestrar al conejo, ayudándole a sentirse a gusto y a aprender rápidamente a usar la bandeja sanitaria si le dejas caminar libremente por casa.
El difusor eléctrico es fácil de usar, puede colocarse en cualquier zona de la casa y es eficaz hasta 30 días de uso continuo antes de que sea necesario sustituirlo. Es adecuado para conejos de todas las edades.