El Difusor CatComfort Excellence es ideal en situaciones de estrés y para gatos con problemas de comportamiento, o cuando hay conflictos entre gatos.
Basta con colocar el recambio en el difusor y conectarlo a una toma de corriente para que el producto libere las feromonas que harán que tu gato se sienta a gusto y relajado.
Los estudios clínicos demuestran que las feromonas utilizadas en Beaphar CatComfort ayudan en situaciones estresantes y previenen comportamientos no deseados. El uso de feromonas reconocidas por los gatos los tranquiliza y evita comportamientos no deseados como arañazos verticales, maullidos continuos, marcas de orina y ansiedad en general.
Además, gracias a una avanzada combinación de feromonas, Beaphar CatComfort Excellence reduce los conflictos y peleas entre gatos, promoviendo la armonía y calma en el hogar. Y es especialmente beneficioso cuando hay cambios en el entorno del gato, como una mudanza, un nuevo miembro en la familia, obras en casa o incluso el movimiento de los muebles.
Las feromonas utilizadas son una copia de las feromonas felinas que brindan un mensaje continuo y tranquilizador para los gatos, promoviendo sensaciones de armonía y marcando las áreas y objetos o personas como seguras.
Beaphar CatComfort no afectará a otros animales en el hogar ni sedará a tu gato y puede usarse junto con cualquier medicamento que su gato pueda estar tomando.
Este Kit de iniciación contiene un difusor eléctrico adecuado para una superficie de 70m² y un recambio de 48ml que es efectivo hasta 30 días. Lo que convierte a este producto en la solución a largo plazo ideal para aliviar los sentimientos generales de ansiedad de tu gato.