Una buena correa es imprescindible para esos paseos con nuestros queridos perros. Necesitamos que sea resistente, que dure a lo largo del tiempo y que nos guste.
La correa Rocco la diseñamos justo para responder a esas necesidades. La realizamos con cuero 100% de Florencia de espesor 2,5 mm, remachada con ribetes resistentes y costura de algodón. Los mangos son del mismo color que los collares de las colecciones con Tachuelas, perfectos para conseguir un conjunto único.
En el otro extremo hemos cosido un mosquetón de hierro dorado brillante (de origen italiano) para poder abrochar a cualquier collar con anilla. Es una correa resistente y funcional que os va a servir para vuestros paseos diarios.
Recuerda que recibirás la correa Rocco, así como el resto de nuestros accesorios, en nuestro packaging plastic free y 100% reciclable. Consta de una cajita de cartón negra y en su interior cada accesorio se guarda en una bolsita de tela blanca de algodón reciclado para su mayor protección. De modo que podrás reutilizar la bolsita para guardar los accesorios de tu mascota durante los viajes o largos desplazamientos.
Características:
Cuero 100% vacuno procedente de Florencia
Mosquetón italiano de hierro dorado
Costuras de refuerzo beige
Doble ribete
Largo 138 cm totales
Ancho 2 cm
Diseñado para crear múltiples combinaciones
Bolsita de tela perfecta para viajes y desplazamientos
Diseñado en Barcelona, producido en Milán
Cuidado y mantenimiento:
El cuero es un material noble y duradero pero precisa de ciertos cuidados a la hora de ser estrenado. Intenta que no se moje y, si quieres guardarlo, utiliza nuestra bolsita de tela. No lo guardes en una bolsita de plástico pues tiene que 'respirar'.