Representaciones Martín Mena, S.L. - Contenedores para recogida selectiva
Martín Mena Hippo
Contenedores de recogida selectiva: capacidad de 84 litros
El contenedor Hippo es la solución perfecta en zonas donde el desecho de basura es necesario efectuarlo con la mínima manipulación. De gran capacidad y funcionalidad, Hippo ayuda a mantener la higiene y la estética en sus instalaciones.
Hippo es el contenedor especialmente concebido para la hostelería. Fabricado en doble pared de polietileno Durapol de gran resistencia, este robusto contenedor a pedal permite su utilización sin manos y ofrece un aseado servicio en zonas donde la higiene es una obligación.
La operatividad de la tapa y el pedal ha sido comprobada al testar Hippo a más de 1 millón de aperturas en nuestro laboratorio de Control de Calidad. Su limpieza es fácil y rápida, gracias a la superficie lisa y redondeada de su diseño, especialmente estudiado para evitar la acumulación de residuos y eliminar el riesgo de dañar la bolsa de basura. Hippo admite el lavado a presión.
La ubicación del contenedor Hippo puede variarse con solo inclinar su peso hacia atrás y utilizar las ruedas posteriores (que no marcarán el suelo) para dirigirlo a su nueva posición.
El vaciado y reposición de bolsa del Hippo no podría ser más rápido y sencillo, basta con alzar ligeramente la barra de sujeción de bolsa para liberarla y retirarla sin necesidad de alzar su peso por encima del contenedor.
El contenedor Hippo está disponible con tapa y pedal en 6 colores diferentes. Esta variada selección permite la demarcación de zonas (fruta y verduras, pescadería, carne, etc.) o la diferenciación de desechos en áreas con necesidad de separación de residuos (hospitales, restaurantes, supermercados, etc.)
- Capacidad : 84 litros.
- Altura : 960 mm.
- Profundidad : 550 mm.
- Anchura : 530 mm.
- Peso : 11,6 kg.
- Colores disponibles: cuerpo : gris claro. Tapa y pedal en amarillo, rojo, azul claro.
Tamaño recomendado de bolsa : ancho 450 mm, alto 990 mm, apertura máxima 720 mm.